Skip to content

Perotá se planta
con UnÁrbol ONG

En el Día del Bosque, te invitamos a plantar uno.
Sumate a nuestra plantación colectiva el 21 de marzo
en la Reserva “El Corredor” en San Miguel.

Te esperamos porque
Juntxs Somos un Bosque

Perotá Chingó

Sumate a la plantación

Con tu presencia, tu intención o aporte estás siendo parte de una acción colectiva. Tu aporte es semilla y “esta semilla que crees ínfima, contiene un árbol que contiene un bosque“.

Perotá Chingó

Perotá Chingó, a través de Eksperimenta III, es brote que nace de la ceniza para regenerar, volver a nacer. Somos alianza de crecimiento. Somos el cuidado que necesita esa idea que hoy es semilla y que, junto a tu colaboración puede volver a ser bosque.

El hecho artístico debe ser acción de cambio del mundo que queremos vivir.

MUTA VIVA es la alianza del arte y de la acción, es reconocernos en un mundo jaqueado por nuestra forma de ser y habitar en él. Visibilizar nuestra inmadurez, irresponsabilidad, abrir la puerta para pasar a la acción y regenerar los sentidos entre nosotrxs y el ambiente.

Ser,
Elegir,
Encarnar quienes queremos ser.

Juntxs Somos Un Bosque


En los últimos 30 años ha desaparecido aproximadamente el 87% de los humedales del planeta. Los mismos son ecosistemas complejos y necesarios que albergan cientos -y en ocasiones miles- de especies de flora y de fauna que los habitan. Representan el 40% de la biodiversidad del planeta.

En Argentina, solo en el 2020 se han registrado más de 3.700 fuegos activos que afectaron una superficie de más de 900.000 hectáreas, hoy devastadas y convertidas en un cementerio de cientos de miles de animales muertos. Las causas de estos incendios son intencionales.

Perotá Chingó