Lisandro Grané

Cuando nació mi primer hijo empecé a preguntarme qué podía hacer para dejarle un mundo mejor. Lo primero fue separar residuos, hacer compost y una huerta en casa. Luego tomé un curso de producción de árboles en la Facultad de Agronomía y comencé a cultivar árboles para plantar en mi barrio. Al poco tiempo, junto a algunos compañeros del curso, fundamos “Un árbol para mi vereda”, con el objetivo de incrementar el verde urbano y generar conciencia ambiental.

Como presidente de la Asociación Civil, coordino el área institucional, la de prensa y el desarrollo de proyectos. También estoy a cargo del Vivero de Parque Chas y del Sistema de Apadrinamiento.

Soy realizador audiovisual. Dirijo publicidad, documentales y video clips. Estudié Filosofía, Publicidad, Dirección de cine, Producción de árboles y Dirección de emprendimientos sociales.

Desde el comienzo de este proyecto, lo que más me motiva es la posibilidad de facilitar una experiencia que puede transformar a las personas y ayudar el planeta.