KIT para salvar el mundo

La ONG “Un árbol para mi vereda” presenta el Kit para salvar el mundo. Pero, un momento: ¿quién dijo que el mundo necesita que lo salvemos? Frente a este interrogante el kit propone una acción simple y concreta para incentivar a las personas a reconectar con la naturaleza. Comprando este Kit apoyás la plantación de un árbol nativo en un espacio público.

Kit para salvar el Mundo

La ONG “Un árbol para mi vereda” lanza el Kit para salvar el mundo.
Pero, un momento: ¿quién dijo que el mundo necesita que lo salvemos?
Frente a este interrogante el kit propone una acción simple y concreta para incentivar a las personas a reconectar con la naturaleza. En agradecimiento, por cada kit vendido la ONG se compromete a plantar un árbol nativo en un espacio público.

De esta manera, Un árbol para mi vereda continúa con su misión de promover el cultivo de árboles nativos para ser plantados en espacios públicos o comunitarios.

Además, el kit incluye un manual de instrucciones “paso a paso” para acompañar el crecimiento del árbol, 4 variedades de semillas de arboles nativos del rio de la plata, sustrato de siembra y 4 macetas.

Te invitamos a que experimentes la sensación de ver crecer una semilla y desarrollarse hasta convertirse en un árbol, participando de uno de los grandes misterios de este mundo”